Se dan pasos para tener en Sinaloa un sistema universal de salud.
Para estar acorde con el Plan Nacional de Desarrollo en Sinaloa ya se dan pasos a fin de que instituciones del sector salud unan esfuerzos y cumplan metas comunes.
Ernesto Echeverria Aispuro explicó que hay dialogo con el IMSS e ISSSTE para hacer una evaluación y determinar fortalezas y carencias con objetivo de apoyar a las otras instituciones y tener así una entidad más fuerte en materia de salud.
Explicó que esto conlleva a sumar voluntades en materia de trasplantes además de equipamiento y por ejemplo en campañas como la del dengue.
Destacó que por ahora son platicas previas porque es necesaria e importante una evaluación mayor.
Los lineamientos nacionales son un sistema de seguridad social universal y para esto debe garantizarse acceso a la salud de todos los mexicanos y contar con servicios de calidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
CFE atiende quejas de ciudadanos
hace 31 minutos
| Culiacán
Llaman a la sociedad a realizarse pruebas de ETS
hace 26 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Salud Sonora refuerza vacunación contra el VPH
hace 1 hora
| Sonora
Promueven “somos inclusión”
hace 33 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo