Aprueban cortar duración de juegos e inicio de play offs en la LMP.

Se realizó la penúltima asamblea de presidentes y gerentes de los ochos clubes de la liga mexicana del pacífico, donde se analizaron varios temas, entre ellos la aprobación del calendario de play offs de la temporada 2013-2014.
La Postemporada 2013-2014 estará iniciando el 1 de Enero, con las 3 series de Primera Ronda. Las Semifinales inician el Sábado 11 del mismo mes y La Serie Final por su parte iniciaría el Martes 21 de Enero. También se aprobó reducir el tiempo de los juegos, además se realizó un diálogo con la Liga Invernal Veracruzana a fin de iniciar con una posible relación en cuanto al paso de jugadores de una Liga a otra.
Por último se dió un informe por parte de la presidencia de la liga, sobre lo sucedido en la reunión de la confederación del caribe con major league baseball. La temporada 2013-2014 inicia el 11 de octubre, con el juego inaugural entre Aguilas y Yaquis.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 8 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 7 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 8 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional