Gestionará más beneficios ante Sedesol

El Delegado estatal de la Sedesol, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, señaló que en Sonora hay más de 60 mil beneficiados al programa 65 y Más y el objetivo de este año es incrementarlo a 100 mil; mientras que con programa de Oportunidades se benefician más de 80 mil familias en Cajeme.
Mientras que en la Cruzada contra el Hambre, en Sonora participan Etchojoa y Hermosillo, pero se gestionará para que mas municipios y comunidades sonorenses se integren a este esquema de Sedesol.
En cuanto al programa Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia, informó que en Sonora, a un mes de iniciado, hay cerca de mil quinientas mujeres registradas.
El Delegado Federal manifestó que continuarán impulsando la llegada de más beneficios sociales para los sonorenses.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hombre es ejecutado en un taller mecánico en la colonia 21 d...
hace 57 minutos
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 1 hora
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 hora
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 hora
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional