Mil 950 estudiantes serán beneficiados con apoyos económicos
Este jueves 15 de agosto, mil 950 estudiantes de todos los niveles educativos se beneficiarán con la entrega de apoyos económicos que otorgará el ayuntamiento de Cajeme, recursos que en esta segunda etapa ascienden 2 millones 039 mil 860 pesos.
Así lo anunció el Secretario de Desarrollo Social en Cajeme, Emeterio Ochoa Bazúa, quien destacó que gracias al compromiso del Presidente Municipal con el impulso a la educación, este año incrementó 34% el número de niños y jóvenes beneficiados con recurso propio.
El funcionario recalcó que el liderazgo del Alcalde hizo posible que los estudiantes de primaria reciban 500 pesos, los de secundaria 600, los de preparatoria 700 y los de universidad mil pesos, donde esperan beneficiar este 2013 a un total de 2 mil 944 alumnos.
Ochoa Bazúa informó que el nombre de los beneficiados lo pueden consultar en el portal oficial www.cajeme.gob.mx, quienes el 15 de agosto podrán cobrar su estímulo en las dos cajas de la Dirección de Ingresos de Tesorería Municipal, presentando su credencial de la escuela y los menores de edad acompañados de un adulto con identificación oficial.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 9 horas
| Culiacán
En 10 polígonos de Mazatlán se realizarán Jornadas de Paz
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 10 horas
| Culiacán
En el último mes se identificaron 8 menores de edad trabajan...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo