Buscará la DEA que Caro Quintero enfrente a la Justicia en EU
La Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA) manifestó que está profundamente preocupada al enterarse de la decisión de un tribunal mexicano de liberar al traficante de drogas, Rafael Caro Quintero.
La dependencia dijo que continuará sus esfuerzos para garantizar que Caro Quintero enfrente cargos en Estados Unidos por los crímenes que cometió.
Caro Quintero de 60 años estaba cumpliendo una pena de prisión de 40 años en relación con el secuestro, tortura y asesinato del agente especial de la DEA Enrique "Kiki" Camarena, en febrero de 1985. Caro Quintero fue el autor intelectual y organizador. Dijo la DEA en un comunicado.
El capo pasó los últimos 28 años en prisión, salió esta madrugada de un penal en el estado de Jalisco en cumplimiento de la orden emitida el 7 de agosto a su favor por un tribunal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo