Tienen Cadetes de Policía de misa de acción de gracias por inicio de cursos
Como parte de las actividades correspondientes al inicio de cursos de la carrera de Técnico Policial, 37 cadetes de la 7ma generación de la Academia de Policía Municipal de Cajeme, asistieron esta mañana a una misa de acción de gracias en su honor.
El Secretario de Seguridad Pública, Isaac Apodaca Lauterio, el Capitán René Barranco Zarate, mandos medios y personal administrativo de la corporación municipal los acompañaron durante la celebración.
La misa fue oficiada por el sacerdote Joaquín Moreno en la capilla del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús de Catedral, quien en su homilía dijo que los Policías Municipales son seres especiales que responden al llamado de dios para poder servir a la sociedad a pesar de los riesgos que encuentran en el trabajo.
El Sacerdote solicitó poner el mejor empeño en las materias de Técnico Policial que en un futuro los hagan mejores Oficiales de Policía para beneficio de sus familias y de la sociedad, los llamó a extremar cuidados y los invitó a encomendarse a dios y actuar con rectitud en cada día de su vida.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 6 horas
| Culiacán
En 10 polígonos de Mazatlán se realizarán Jornadas de Paz
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 7 horas
| Culiacán
En el último mes se identificaron 8 menores de edad trabajan...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo