Contemplan incremento en las ventas previo al inicio de clases

El sector comercio de Los Mochis contempla un incremento en las ventas a partir de la próxima semana con motivo de los preparativos para el nuevo ciclo escolar. El dirigente de Canaco Los Mochis recordó que por primera ocasión una gran parte de los empresarios locales participaran en el programa de distribución de útiles escolares gratuitos que otorga el gobierno del estado, pero este es solo para el nivel básico de las escuelas públicas por lo que además de las compras del resto de los niveles y quienes estudian en instituciones privadas, está el rubro del calzado, mochilas, uniformes y demás utensilios escolares.
Sin embargo el líder de los comerciantes organizados no quiso hablar de una cifra específica en cuanto al incremento que esperan en sus ventas, aunque no duda que será significativo.
La recomendación de Canaco a los padres de familia es que realicen las compras en negocios debidamente establecidos para asegurarse de adquirir productos de calidad y con garantía.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 5 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 4 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 4 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional