Disminuye afluencia de comansales a los restraurantes del Pino Suárez

A partir de la presente semana cayó un 60% la afluencia de comensales turistas en los restaurantes del mercado José María Pino Suárez.
Restauranteros, señalan que a lo largo del periodo vacacional de verano se notó una gran afluencia de turistas en los establecimientos incluso durante dos semanas se mantuvieron al 100% en la demanda de platillos tanto en desayunos como comidas, sin embargo a partir de esta semana sintieron una disminución importante en la demanda de alimentos preparados.
Los restaurantes de la segunda plata del mercado municipal José María Pino Suárez, esperan un último repunte en la afluencia de comensales turistas este próximo fin de semana, debido que está por concluir el periodo vacacional de verano el 18 de agosto.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 5 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 4 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 4 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional