Bloqueo de 12 horas para le miércoles

El bloqueo que se mantiene a la altura de Vícam por parte de la Tribu Yaqui y los integrantes del Movimiento Ciudadano en Defensa del Agua, podría ser de doce horas contínuas desde este miércoles día en que la Suprema Corte Justicia de la Nación emita su opinión en torno al Manifiesto de Impacto Ambiental por el Acueducto Independencia, según anunció Juan Leyva Mendívil.
Mencionó que para este martes, el bloqueo se incrementa una hora y será de ocho de la mañana a tres de la tarde para abrir de tres a cuarto de la tarde y volver a cerrar de las cuatro a siete de la tarde para permanecer abierto desde esa hora hasta las cinco de la mañana.
Indicó que el miércoles por la tarde se reunirán de nuevo para analizar que horarios se manejarán desde el jueves.
En estos momentos los integrantes del bloqueo se mantienen a la expectativa de la opinión que puede emitir la Suprema Corte.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Abandonan cabeza humana con mensaje en la colonia Benito Juá...
hace 11 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere a machetazos tras riña familiar en la colonia R...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Llama Gobierno de Sonora a Combatir el Tabaquismo
hace 1 día
| Cd. Obregón

Aseguran vehículo y armas tras agresión en el Limón de los R...
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 día
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 día
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 3 días
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 3 días
| internacional