Indispensable crear empleos

La llegada de nuevas empresas y el crecimiento de la actuales repercutirá en una mayor generación de empleos, sostuvo Regino Angulo Rodríguez.
El presidente de la CANACINTRA Delegación Cajeme; declaró que es a eso a lo que se le debe apostar para que en el segundo semestre del año se tengan mejores condiciones económicas en la región.
Insistió que en la actualidad todo mundo conoce la infraestructura con la que cuenta Cajeme.
Recordó también que afortunadamente el gobierno municipal de Rogelio Díaz Brown, trae planteamientos de inversión agresivos que seguramente redundarán en beneficio para la comunidad.
Regino Angulo manifestó también que es importante que cada sector, tiene que hacer y poner la parte que le corresponde para lograr los objetivos trazados y tener un mejor municipio para todos los que habitamos en el.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 15 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 16 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 15 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 15 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 18 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 18 horas
| internacional