Arrancan obras de ampliación de la carretera México 15.
Con una inversión de 85 millones de pesos la Secretaría de Comunicaciones y Transportes inicio la continuación de la ampliación a cuatro carriles de la carretera México 15, son casi tres kilómetros que cubrirán del Limón de los Ramos a la entrada a Culiacán.
Por la vía transitan alrededor de 13 mil vehículos diarios, con las obras serán 26 metros de ancho de calzada, lo que además de modernizar el tramo también llevará seguridad.
Durante el evento de arranque de obras donde se dieron cita diversas autoridades, el alcalde de Culiacán Aarón Rivas Loaiza enumero las obras que estan en puerta para la capital de Sinaloa, entre ellas en próximos días se dará el banderazo de inicio de obras del puente Villas del Río Valle Alto, entre otras.
En el caso de la ampliación de la carretera expuso que el beneficio es para poco mas de 600 mil personas.
Por su parte el director del centro SCT en Sinaloa, Héctor Raúl García Fox dio a conocer que para la entidad hay varios proyectos de momento adelantó que la carretera Mazatlán-Durango será inaugurada el 17 de octubre.
Por su parte el gobernador, Mario López Váldez enfatizó que hay en puerta varios proyectos para la modernización carretera y rescate de puertos, para esto aseguró se contara con el apoyo de la federación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ya hay fecha para la comparecencia de Graciela Domínguez con...
hace 3 horas
| Culiacán
Se sigue trabajando para proteger a la ciudadanía y Policías...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 2 horas
| Cajeme
Aprueba Congreso de Sinaloa reformas que atienen salud menst...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional