Locatarios de Navojoa esperan repuntar en sus ventas
El Locatario del Mercado Municipal de Navojoa, Ramón Martínez Bosse, declaró que durante la temporada vacacional los ingresos de los comerciantes por concepto de las ventas fueron muy bajos, al igual que en la mayoría de los negocios del sur de Sonora.
Ex dirigente de locatarios, señaló que la esperanza está fincada en el inicio del ciclo escolar, donde esperan un repunte importante para reponerse del periodo tan crítico que están pasando.
Indicó que con el regreso a clases, los productos que más se venden son las mochilas, útiles escolares, uniformes, calcetas, ropa interior e incluso las carnicerías también tienen repunte en sus ventas, pues las amas de casa se preparan para adquirir los alimentos para toda la semana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ya hay fecha para la comparecencia de Graciela Domínguez con...
hace 3 horas
| Culiacán
Se sigue trabajando para proteger a la ciudadanía y Policías...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 2 horas
| Cajeme
Aprueba Congreso de Sinaloa reformas que atienen salud menst...
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional