Casi listo el mercado Ricardo Flores Magón

Un avance del 80% lleva la construcción del mercado municipal Flores Magón que se ubica entre las avenidas López Sáenz y Azálea en la colonia Ricardo Flores Magón
Actualmente la obra negra y techumbre ya quedó concluida, y solo se trabaja en los detalles de los locales comerciales y el piso del área de estacionamiento.
En cuanto estén terminados los locales se dará la reubicación de los comerciantes y donde está el antiguo mercado será destinada para estacionamiento.
El nuevo mercado tendrá capacidad para 145 locales y 145 cajones de estacionamiento con una inversión de 5.8 millones de pesos.
Se prevé que el moderno centro de abasto sea inaugurado a fines de este mes de agosto ó a principios de septiembre.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Precio del maíz en el mercado Sinaloense está entre 6 mil 10...
hace 29 minutos
| Guasave

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 2 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 hora
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional