Arte y naturaleza en honor a José Guadalupe Posada

Si aun no sabes qué hacer durante los días de verano, una excelente opción es dar un recorrido por el Jardín Botánico de Culiacán y aprovechar los talleres ambientales que se están realizando.
Uniéndose al homenaje nacional a José Guadalupe Posada que organiza Conaculta, en el jardín botánico imparten talleres donde realizan manualidades enfocadas en calaveritas, adelitas y catrinas, personajes característicos de las obras del visionario mexicano.
Durante esta semana niños y adultos pueden echar a volar su imaginación y con semillas y flores hacer obras de arte en los talleres de calaveritas y en el de morrales.
De lunes a sábado se ofrecen visitas guíadas a las 10:00am y nuevamente a las 4:00pm, mientras que los talleres se imparten a las 11:00am y a las 3:00pm en el departamento educativo.
Imágenes de Eduardo Veraztica
Edición Fabiola Velazco
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fenómenos en el Pacifico podría convertirse en depresión tro...
hace 8 minutos
| Culiacán

¡Las favoritas de los niños y adultos! Este 06 de junio es e...
hace 10 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

¡Otro fuera! Dirigente de JAPAMA renuncia al cargo
hace 1 hora
| Los Mochis, Sinaloa

Invita Gobierno de Sonora a estudiar Enfermería General en C...
hace 22 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional