Se desarrolla Jornada #11 de la Liga de Futbol Uruguayo de la Bomba

En acciones de la Jornada #11 de la Liga de Futbol Uruguayo que se juega en el Campo de la Bomba, en la Primera Fuerza se dieron los siguientes resultados, el equipo de Shasan se alzó con la victoria 5 goles por 1 ante Deportivo La Raza. Antonio Zamudio anotó 4 goles por Shasan y se los dedicó a su señor padre Tomas Zamudio quien falleció en días pasados, el otro gol lo completó José de Jesús Robles. Por la Raza Graciano Grande Hermosillo metió el de la honra.
En mas resultados, Deportivo Jabalíes derrotó 2-1 a D'Bisagras, Jurídico Quezada se impuso 3-0 a la Noria, Plascencia Ford ganó 4-1 a Familia Morán y Machine Audio y Frutería Frontera empataron a 2 goles por bando.
En la Segunda Fuerza, Remax propinó una goliza de 10-0 a Salsa Brava quien no ha tenido su mejor temporada, Control de Peso Silce pasó por encima 5 goles por 1 a Xolos, Purificadora San Diego fué mejor en la cancha que Coppel al derrotarlos 2 goles por 0, Dental Reyna ganó 3-1 a Fovissste 123 y Papa Paradise se impuso 2-1 a Mega.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Precio del maíz en el mercado Sinaloense está entre 6 mil 10...
hace 1 hora
| Guasave

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 3 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 3 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 3 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional