Blanco culparía a directivos si el Tri no va al Mundial

El delantero mexicano, Cuauhtémoc Blanco, quien milita para Lobos BUAP en la Liga de Ascenso, dijo que en caso de que la Selección Mexicana de Futbol no clasifique a la Copa del Mundo Brasil 2014, será responsabilidad de dueños de equipos y directivos de la Fderación Mexicana de Futbol, culpando directamente a Justino Compean y Decio de María.
Blanco hace unos dias manifestó que no era momento de que hubira cambios en la dirección técnica de la Selección ya que los cuatro partidos finales de las Eliminatorias estan cerca, pero dijo, si será responsabilidad de quienes dirigen el Futbol por mantener al “chepo”.
En cuanto a si falta un líder de su categoria en el Tri dijo que esa pregunta deben hacerla a José Manuel de la Torre y no a el y en cuanto a los “naturalizados” en la Selección no quiso entrar en polemica, solo dijo que quién llegue debe demostrar en su club que es capaz de llegar al equipo mexicano.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Reitera Claudia Sheinbaum su rechazo a medidas migratorias e...
hace 15 minutos
| CDMX, México

Se presentará obra metacinematográfica de Jafar Panahi “ No...
hace 26 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 21 horas
| Los Mochis

Gobierno de Sonora logra reapertura del cruce ganadero en Ag...
hace 53 minutos
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional