Debastan en la playa norte área verde de planta curativa
Pescadores piden a ecología municipal que impida el retiro de la vegetación en la playa norte, debido que se trata de una planta medicinal muy utilizada por las personas que padecen enfermedades como piedras en el riñón y problemas de circulación.
María del Rosario Flores Galindo, presidenta de la unión de pescaderías de la Playa Norte, señaló que empezaron a retirar la vegetación para darle otro uso al área cuando por años este lugar es visitado por personas para extraer algunas hojas de la planta conocida como patito de mar ya que tiene propiedades medicinales para diversos padecimientos renales y circulatorios, además que también se usa como adelgazante.
El patito de mar se da bien en la arena de la playa norte, sin embargo empezaron a retirarla por desconocimiento de las cualidades medicinales de la planta.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Asesinan a hombre en la colonia Tierra y Libertad de Mazatlá...
hace 11 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Se registra un segundo ataque a balazos este sábado en Mazat...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Noche violenta en Mazatlán deja dos muertos y dos heridos en...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo