Buenas ventas registran pescadores de la playa norte

Comerciantes de pescados y mariscos de la playa norte, señalan que han tenido buenas ventas a lo largo de la temporada turística de verano.
María del Rosario Flores Galindo, presidenta de la unión de pescaderías de la playa norte, señaló que este verano ha sido bueno, debido que se ha notado mucho turismo en la ciudad que demanda productos frescos del mar.
Dijo que no obstante que las primeras semanas del periodo vacacional estuvieron con buenos niveles en ventas a partir de la presente semana se nota menor presencia de turistas.
Los vendedores de pescados y mariscos de la playa norte esperan el último repunte turístico de la temporada este próximo fin de semana, debido que están por iniciar las clases.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 16 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 15 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional